Aficionados intercambian golpes mientras esperan un boleto para Puebla vs Santos


Más de seis horas de espera es la que han tenido que aguardar los aficionados que acudieron a comprar boletos para el encuentro entre Puebla contra Santos este domingo 23 de Mayo en el estadio Cuauhtémoc, que definirá al segundo finalista del Torneo Guard1anes 2021.

El cansancio y el hartazgo cada vez se apodera más de aquellos que aún siguen formados a la espera de que comience la venta de boletos en una tienda deportiva al interior de Parque Puebla, misma que asegura no pueden abrir el sistema, motivo por el cual no han podido comenzar la venta.

El primer comprador que encabeza la fila, con poco más de 300 personas, afirma que llegó desde las 7 de la mañana y es la hora que no ha podido adquirir su entrada.

Pero no sólo este punto es el que sufre la misma problemática, pues en Angelópolis y Plaza Dorada se repita el mismo patrón, con largas filas y cientos de aficionados esperando el momento en que comience la venta.

Después del anuncio del gobernador de autorizar un incremento del aforo del estadio Cuauhtémoc al 50 por ciento, la directiva anunció que este jueves al mediodía se pondrían a la venta libre de boletos en línea y en los puntos de venta que maneja Superboletos.

Desde temprana hora los aficionados han hecho filas en los diferentes comercios donde tiene acceso Superboletos, pero hasta el momento la directiva sigue sin liberar el boletaje.

Pasadas las 12 horas, la directiva mandó un comunicado donde se hacen los ajustes dentro del estadio, concretamente en la señalización de lugares, para buscar respetar la sana distancia y todas las medidas de sanidad y seguridad, acordadas con el gobierno del Estado.

“No nos han liberado nada y piensan que la culpa es nuestra”, dijo una fuente de la boletera, que está a la espera para comenzar tanto la venta en línea como en los puntos donde los aficionados pueden acudir para hacer el proceso.

“Nosotros no podemos vender nada, mientras la directiva no haya definido qué lugares estarán disponibles”, apuntó.

Hasta donde se pudo investigar, en las taquillas del estadio se están entregando boletos para algunos aficionados.

“Sin los compromisos que tiene la directiva”, destacó un aficionado. “A nosotros nos dejan con las manos atadas, a la espera de las sobras”, agregó molesto.

Incluso en uno de los centros comerciales hubo hasta intercambio de golpes en una de las filas, ya que los aficionados se reclamaban y llegaron a las manos por no respetar su lugar correspondiente dentro de la línea, lo que obligó a la intervención del personal de seguridad.

Hasta poco antes de las 14:00 horas, la página de Superboletos seguía sin poder ofrecer ningún servicio para la compra en línea.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *