¡Ahora o nunca! Último chance para ver a La Franja


Un día después de recibir el permiso de las autoridades para incrementar el aforo a un 50 por ciento del estadio Cuauhtémoc para el duelo de vuelta entre Puebla y Santos Laguna arrancó la venta de las localidades para el público en general a través de la web y los puntos de venta tradicionales dados a conocer por la directiva de La Franja.

Con esto, los fanáticos que se quedaron sin la chance de hacerse de un boleto para el compromiso de vuelta de las semifinales gozan de una nueva oportunidad cuando en los primeros días de la comercialización, donde sólo se puso a la venta el 30 por ciento de los pases, éstos los monopolizaron los abonados del club y los grupos de animación.

El club, jugando la noche del miércoles la ida en el TSM ante Santos, también reveló o recordó a los asistentes al duelo del próximo domingo en el Cuauhtémoc desde las 19.00 horas el código de conducta del aficionado con el objetivo de mantener y preservar el orden antes, durante y después del compromiso.

Respecto a dicho estatuto destaca la libertad facultada por los fanáticos hacia el club para realizar pruebas aleatorias de detección de COVID-19 (antígenos) entre ellos previo al ingreso al partido. Todo esto desde el momento en que los seguidores adquirieron su boleto.

Los test se realizarán en el acceso siete y en caso de presentarse un positivo, no se le permitirá el acceso al estadio al aficionado. El seguidor estará en su derecho de solicitar el reembolso del costo del boleto sin incluir cargos por servicio, de acuerdo con las políticas de la empresa a cargo de la comercialización de las entradas.

Para el duelo del domingo se espera un aforo de 23 mil personas, el mayor registrado en el dos veces mundialista desde el permiso de las autoridades para la vuelta de la afición al coso de la colonia Maravillas.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *