Analizan elevar al 50 % aforo del Cuauhtémoc para el duelo Puebla vs Santos


El Gobierno del Estado en combinación con la directiva del club de futbol Puebla, analizan abrir el aforo al 50 por ciento en el estadio Cuauhtémoc para el partido de vuelta de semifinales entre Puebla y Santos, el próximo domingo.

Eso representaría el ingreso de poco más de 23 mil aficionados al Coloso de Maravillas, poco más de nueve mil aficionados más de los que ingresaron al encuentro del pasado sábado contra el Atlas.

En los dos únicos partidos con aficionados en el estadio Cuauhtémoc desde el cierre de escenarios por la pandemia de la Covid-19 solo se ha autorizado un aforo del 30 por ciento de espectadores, respetando todos los protocolos de seguridad y sanidad por la pandemia que se vive.

El Puebla que accedió después de 12 años a la fiesta de semifinales enfrentará el jueves en Torreón a Santos Laguna, y la vuelta se realizará el domingo a las 19:00 horas en el escenario poblano.

Será la primera vez en las cuatro semifinales que ha jugado en torneos cortos, que el Puebla jugará el partido de vuelta en casa.,

Las tres veces anteriores se ha quedado a la orilla de la final.

Los boletos se pondrán a la venta entre hoy y mañana en línea, primero para los abonados y posteriormente para el público en general.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *