Ángeles de Cholula va por el Ascenso en la Cuarta División Premier


De la mano del experimentado estratega, Luis Romero, los Ángeles de Cholula FC buscarán el ascenso a la Tercera División Profesional (TDP) tras concluir el torneo regular de la Cuarta Premier en el primer puesto de la justa.

Al respecto, el entrenador del cuadro angelino, Luis Romero Sánchez, destacó que, una vez alcanzado el primer objetivo (lograr la cima de la competencia), ahora deberán concentrarse en comenzar con el pie derecho la liguilla dentro del circuito de ascenso.

“Generamos este proyecto después de las bonitas experiencias que hemos tenido en esta división, se han generado franquicias para el estado de Puebla, estamos en (San Pedro) Cholula junto con una directiva emprendimos este proyecto, gracias a Dios, de los objetivos que nos trazamos, uno de ellos era calificar, lo hemos logrado y bien, en primer lugar, ahora viene el tema de liguilla y vamos paso a paso”, indicó el entrenador.

Además, reveló parte de su incipiente éxito: darle un espacio de proyección a los jóvenes con cualidades para jugar a nivel profesional y éstos, los muchachos, han respondido con creces aprovechando la chance.

“Hay mucho talento, aquí en Puebla y en el interior de la República, tenemos muchos jóvenes de aquí de Puebla, de Cholula, lo estructuramos en base al conocimiento que tenemos de la división, buscando jóvenes que requieren ese aspecto de proyección, aquí hemos hablado mucho con ellos, un objetivo global es el ascenso, pero siempre va a estar muy por encima de eso el tema de lo individual, la proyección de cada uno de ellos”.

Gracias a su experiencia que le ha permitido ascender a varios equipos de la Cuarta a la Tercera División, Romero Sánchez advirtió que ve a su equipo como un serio candidato al título. Aunque sabe que deberá trabajar en todo momento, ya que cada torneo y rivales siempre son distintos, por lo que hay mucho por hacer aún de ahora en adelante.

“(El ascenso) sin duda es una ilusión, sentimos la confianza en que podemos lograr el objetivo, podemos detonar por el tema de que está cerrado el grupo, está generando muy buen futbol, la experiencia que hemos tenido en la división, que nos ha permitido lograr tres franquicias; si bien hoy son otros tiempos, otro momento, lo que nos alimenta es la ambición en términos deportivos”, apuntó.

GRAN DUPLA

Codo a codo con Luis Romero está su auxiliar técnico, Sergio Sandoval, quien ha sido cómplice de los ascensos logrados en el pasado y quien confía en el potencial del equipo, del cual se apuesta verlo a plenitud en el corto plazo; aunque también están conscientes en arrancar de cero en este nuevo torneo llamado finales.

“Ya se logró el primer paso que es el liderato general, hoy viene la liguilla, que es un torneo nuevo, hay que meter a los muchachos que es un torneo que empieza de cero y que tenemos que lograr otro objetivo en seis partidos”, reconoció Sandoval.

Si bien asumió el favoritismo en las finales, pues para los rivales Ángeles de Cholula es el equipo por vencer; también aseguró ellos harán buenos los vaticinios con base al trabajo.

“Se nos ha complicado, la verdad, los equipos vienen y se nos han estado complicando mucho, por lo mismo ahí en la Liga el presidente sabe de lo que somos capaces ambos, hemos logrado ascender antes en esta división a la Liga TDP. Pero lo importante es que ya tenemos un respeto, un respeto que se empezó ganando el profe Luis (Romero), quien me invitó a trabajar con él, me uní y hoy estamos trabajado de la mano para alcanzar los objetivos”, remató.

  • El rival de Ángeles de Cholula saldrá de la repesca de la Cuarta División Premier

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *