Anuncian “Fiesta Campera” en Puebla


Puebla, Pue. En conocido restaurante de la ciudad de Puebla, se llevó a cabo la presentación oficial del evento titulado “Fiesta Campera” que se llevará a cabo el sábado 3 de julio en “Poliforum Nueva Escocia” al sur de la ciudad de Puebla dentro del complejo residencial campestre Haras. Lo que marca su segundo evento taurino de este bello recinto.

PRESENTACIÓN DE LUJO

La presentación estuvo a cargo de el joven empresario Gerardo Yuste y el director operativo de Poliforum José Cesma, acompañados por los novilleros que componen el cartel, se comentó que el evento contará con una muestra gastronómica, cultural, artística y taurina.

Dentro de la parte taurina se realizará una novillada con una combinación de jóvenes poblanos y tlaxcaltecas lidiando, a la usanza española, una preciosa novillada de Real de Saltillo. En la papeleta aparecen los nombres de: José Arreguin, Erik Huerta, Jorge Glison Jr. , Luis Martínez, Diego Torres y Gustavo García “Solito”.

El costo de acceso al festejo va desde los 200 a los 350 pesos, los niños entran gratis en la compra de un refresco.

Las actividades comenzarán desde las 12 del día y la novillada dará inicio a las 4 de la tarde, el recinto está totalmente techado y se espera un gran ambiente en la Fiesta Campera de Puebla.

MANO A MANO PUEBLA – TLAXCALA

Este será el primer festejo menor que se da en Puebla y concretamente en Poliforum, una novillada de Real de Saltillo que, de acuerdo a lo mencionado por el empresario Gerardo Yuste, será del agrado de los aficionados de la región. Los jóvenes toreros del cartel se dieron cita en la rueda de prensa y expresaron cada uno sus deseos de triunfar. Ya se vive un estupendo ambiente para este evento titulado Fiesta Campera.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *