Apela Larcamón a la remontada en casa para permanecer en liguilla


La vuelta del sábado en el Cuauhtémoc, Puebla deberá de encararla como en el día de las remontadas de la campaña regular contra León, Mazatlán o Toluca, señaló el técnico blanquiazul Nicolás Larcamón tras caer en el juego de ida de los cuartos de final 1-0 con Atlas, el miércoles en El Jalisco.

El estratega apeló al espíritu combativo de sus dirigidos para darle la vuelta a la eliminatoria en el Cuauhtémoc, donde espera La Franja esté más fino adelante a la hora de la generación y definición.

“La vuelta la debemos de encarar como contra Toluca con 10 jugadores perdiendo 2-0, como en León perdiendo o contra Mazatlán, debemos de mostrar eso para salir adelante”, comentó el argentino en la rueda de prensa virtual posterior al compromiso.

“Debemos de mejorar en la ejecución en el último tercio de la cancha, generando situaciones porque hoy no tuvimos muchas; aunque Atlas tampoco”, agregó.

Sobre el gol del cuadro rojinegro, el cual dudó en darlo como bueno porque en apariencia Jairo Torres arrancaba en posición fuera de juego, aseguró “destanteó” a su equipo y lo condicionó para el resto del encuentro.

“Me gustaría volver a ver la jugada, porque me llama la atención la floto que me mostraron. Es una falla, más allá de que esté adelantado o no. Eso nos condicionó y nos hizo entrar en un momento de nerviosismo. Nos vamos con la tranquilidad de que nos quedan 90 minutos y vamos a demostrar lo que queremos para nosotros en este torneo”, dijo.

JUSTO RESULTADO

La victoria para el técnico rojinegro Diego Cocca fue justa y el resultado más, pues enfrente estaba un equipo “con gente de experiencia”.

“Fue lo justo, un partido muy parejo, trabado, pero donde buscamos el encuentro y tuvimos nuestras situaciones de gol. Aunque el resultado fue justo por lo que hicimos”, explicó Cocca.

Respecto a la lesión de Renato Ibarra, éste “sintió una molestia en la región del posterior” y esperaba contar con él para la vuelta del sábado.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *