Arranca en línea venta de boletos para el partido Puebla-Santos


La venta en línea para abonados y dueños de platea para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX entre Puebla y Santos, el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc, ya se pusieron a la venta desde esta tarde.

Sin saber todavía si se mantendrá el aforo del 30 por ciento de aficionados o ascenderá a un 50 por ciento, dependiendo las indicaciones de las autoridades correspondientes, la directiva del Puebla a través de la página Superboletos.com, ya abrió la venta para partido de vuelta de la semifinal donde el cuadro de La Franja buscará cumplir el sueño de llegar a una final después de 29 años.

Los costos de los boletos serán los mismos que se manejó en los cuartos de final frente al Atlas desde los 330 (rampa norte-sur), el más económico; a los 950 pesos (platea poniente), el más caro. La rampa en el único duelo del Puebla abierto para el público en la campaña regular se vendió en 170; la cabecera se negoció en 250 y en la liguilla en 440.

El choque de ida de la semifinal, donde el Puebla no estaba desde el 2009 cuando fue eliminado agónicamente por los Pumas con el gol de Darío Verón, se jugará el jueves a las nueve de la noche en el estadio TSM de Torreón, mientras la vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *