¡Beisbol del infierno! Pericos cierra su pretemporada con dos juegos ante Diablos


Con buenos cuentas en la Batalla de Leyendas donde terminaron con marca de tres triunfos y dos derrotas, los Pericos de Puebla enfrentan la última prueba de cara al inicio de la temporada 2021, al jugar sus dos últimos juegos de preparación -hoy y mañana- contra los Diablos en el estadio Alfredo Harp Helú.

Para estas alturas, después de 11 choques de preparación -uno se suspendió por lluvia ante Oaxaca-, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Alberto “La Chispa” Gastélum, ya sacó conclusiones para definir el grupo de 30 peloteros que abrirá la campaña ante Oaxaca.

La idea de los Pericos es irse con 15 lanzadores, 7 jugadores de cuadro, 5 jardineros y 3 receptores, donde la salida de César Tapia abre el camino para el novato Juan Kirk, que pelea por convertirse en el tercero de los elegidos.

Aunque también Gastélum tendrá la oportunidad de observar al resto de sus jugadores para despejar las dudas finales que pueda tener a estas alturas y tan solo cuatro días de que en el Hermanos Serdán se escuche la voz de playball en un juego oficial después de 22 meses de inactividad, tomando en cuenta que la campaña regular del 2019 terminó a finales de julio y que la temporada 2020 quedó cancelada.

Tanto Thomas Dorminy, Gabriel Arias como José Alfredo Valdez, los tres importados que luchan por un lugar en la rotación, podrían tener actividad frente a los Pingos para tomar una decisión sobre si se quedan o no en el equipo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *