BRUTAL Volcadura deja varios heridos en la Tlaxco-Chignahuapan – Puebla En Linea


Con heridas de gravedad resultaron cinco personas la tarde de este domingo 20 de junio, al volcar el vehículo particular en el que viajaban sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.

Todos viajaban a bordo de un automóvil tipo Altima de color negro, el cual salió proyectado de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la vía de comunicación.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron parte al Servicio de Emergencias 911, quienes a su vez canalizaron a ambulancias cercanas, entre ellas a la benemérita Cruz Roja Mexicana y Emergencias Médicas Tlaxcala.

Reportes indican que tras la volcadura hubo tripulantes atrapados, pero fueron rescatados por los Técnicos en Urgencias Médicas y personas que detuvieron su marcha para tratar de auxiliar.

Todos los lesionados fueron canalizados a hospitales cercanos para su inmediata atención médica y descartar complicaciones a su estado de salud.

Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento del hecho para abanderar la zona y evitar otro percance.

con información de El Sol de Puebla



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *