Cambios, cambios y más cambios | En Línea Deportiva


En el Puebla de la franja pareciera que quienes han apoyado al equipo con patrocinios en los últimos años son los principales enemigos de la ‘corrupta’ directiva poblana quien a través del impresentable Rogelio Ro(b)a intenta boicotear todo lo que tiene el equipo para tratar de meter a sus incondicionales y obviamente hacer buenos negocios.

Mire usted:

De entrada, el intento desde las cloacas del Cuauhtémoc por tratar de eliminar al Sefiroth, líder desde hace años de las barras camoteras y a quien no le perdonan sus amarres con gente de la política poblana y algunos ex jugadores a quienes el Sr Roa considera sus enemigos y potenciales rivales.

Dar un golpe de estado, pero siempre y cuando él salga sin raspones es el principal objetivo y así se lo manifestó en su momento al ‘Zorrillo’ quien funge como líder de la barra de ‘La Esquina’ y que es el gallo para aniquilar al ‘Sephi’ quien, por cierto, ya se puso las pilas y no va a entregar el cuerpo tan fácilmente.

Por otro lado el tema de cambio de boletera al tratar de inmiscuir a ‘superboletos’ en un supuesto mal manejo de boletos por parte de sus empleados, para así generar una supuesta demanda y tener el pretexto perfecto para que los jefes Salinas (Ricardo y Benjamín) se coman el cuento y pueda el Sr Ro(b)a hacer el negocio de su vida y colocar a su gran amigo Yuse, quien está en twitter como @agmatias y quien funge como director operativo y de negocios de la empresa Boletomovil a quien incluso se le vio en el Cuauhtémoc en el partido contra el Santos, brindando por lo que viene, la semana pasada.

Es decir, quieren tronar a la empresa regiomontana Superboletos para meter a la tapatía Boletomovil para hacer y deshacer con las comisiones y la reventa.

Lo que no sabían era que el plan iba a ser descubierto y ahora veremos si los verdaderos dueños del Club Puebla le permiten al Sr. Ro(b)a seguir usufructuando al club como si fuera de él y de su doña.

Por otro lado, y a la espera de terminar el contrato con la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Tecate para incorporar a la playera a la no menos importante Cervecería Modelo y la cerveza Corona.

Aquí el tema está en que lo que se maneja de comisiones por contratos que es un dineral y generalmente todo eso se maneja por fuera por lo que no dejan rastro y es fácil de operar.

Y para terminar, la semana pasada estaba todo amarrado para que Pirma entrara al quite en lugar de Umbro a patrocinar el uniforme del equipo camotero a quienes el ‘dizque’ director de negocios (pero de él) del Club Puebla según quería mucho.

Pues le platico que ya los había traicionado y de no ser por la advertencia que les di vía twitter, fue que al otro día pusieron una mejor oferta en la mesa para lograr mantenerse como patrocinadores ofíciales del equipo camotero.

Así se las gastan estos delincuentes vestidos de directivos en el Club Puebla.

Allá los dueños si permiten que se los sigan cuenteando día a día para seguirles robando.

Nosotros cumplimos con avisar.

Hasta la próxima

Seguiremos en línea.

Twitter@pepehanan

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *