Chivas conmemora sus 115 años de vida con billete de Lotería Nacional


Chivas presentó en conjunto a la Lotería Nacional, el sorteo edición especial que se realizará para conmemorar los 115 años de la fundación del Club Guadalajara, en el cual prometen que habrá muchas sorpresas gratificantes para los aficionados rojiblacos.

“Algo que nos parece muy simbólico de la mexicana que es la lotería. Estamos emocionados de tener una participación de esta forma sin precedentes. Queremos compartir lo que tenemos preparado para la afición rojiblanca y para quien se sienta con suerte. Muchas gracias a la lotería Nacional por esto que nos tiene emocionados”, compartió el presidente del Rebaño, Amaury Vergara.

“Muy emocionados de estar con el club Guadalajara. Un club que seas chiva o no está en el corazón de los mexicanos que nos ha dado pasión. Más de un equipo ganador. Nos tiene entusiasmados. Comentar que es un orgullo estar con estos mundialistas Nacho (Calderón), Ramón (Ramírez) y leyendas del futbol mexicano, también hermoso que esté también Tania (Morales).

La Lotería Nacional cumple 251 años es una de las instituciones más antiguas de México la segunda después de correos. Miles de familias viven de esta empresa. Todo lo recaudado va para beneficencia pública y proyectos. Nos da gusto ser parte de este gran homenaje”, dijo por su parte Margarita González, directora general de la Lotería Nacional.

Amaury resaltó la importancia de que una empresa llegue a los 115 años de vida, algo que es muy importante y recordó a su padre, pues también forma parte de la historia que viene escribiendo el equipo.

“Nosotros en los últimos días estamos en un momento solemne. Acabamos de despedir a un grande aunque lo celebramos como un ángel para la institución. Nos hace pensar en toda la gente que ha pasado en 115 años. Son pocas las empresas con tanta longevidad y me inspira. Hoy los que estamos somos parte y algún día no estaremos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Trataremos de dejar huella. Eso da dimensiones de lo que uno puede dejar y si uno está convencido se inspira para rendir honor a ese esfuerzo a todos los que han hecho algo por ellos estamos aquí y disfrutamos de la grandeza del equipo. Es querer seguir aportando a ese legado. Verlo plasmado en Chivas se lo merece y seguimos construyendo historia y legado. Por supuesto humildad y responsabilidad”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *