Club Puebla retiene los boletos para el partido contra Santos


Mientras cientos de aficionados hicieron sus filas desde temprana hora para conseguir su pase de entrada para el juego de vuelta de semifinales entre Puebla y Santos, el domingo en el estadio Cuauhtémoc, casi tres horas después de la hora señalada para abrir la venta en línea, ésta continúa cerrada.

Incluso fuentes cercanas a Superboletos, empresa que se encarga de realizar la venta en línea, señaló que la autorización para comenzar con las operaciones las tiene que dar el club poblano, y en tanto no den luz verde, es imposible operar.

“Nosotros estamos igual. Ya nos deben estar mentando la madre, pero no es cosa nuestra. Cuando el Club lo autorice, los boletos se pondrán a la venta”. No sabemos la cantidad, porque depende del Puebla no de Superboletos”, agregó la fuente.

A tal punto llegó ya la desesperación de los locales que maneja Superboletos para la venta en diferentes centros comerciales, que de plano ya informaron a los aficionados, que por el momento no se abriría la venta en línea.

Obviamente, los aficionados salieron echando rayos y centellas, despotricando con el club, por que se sienten engañados y solo les han hecho perder su tiempo.

A LAS 5 PROMETEN VENTA DE BOLETOS

En redes sociales, el club Puebla anunció que hasta las 17 horas de este jueves se podrán adquirir los pases en tiendas deportivas.

“Debido a la respuesta que hemos recibido por parte de la afición para asistir a nuestro juego de semifinal, se requiere detener momentáneamente la venta de boletos a partir de ahora y hasta las 5 de la tarde del día de hoy”

Agregó que el retraso responde al compromiso por garantizar la seguridad de todos y el apego a las medidas sanitarias con un aforo del 50%.

CAOS Y MOLESTIA ENTRE AFICIONADOS

Un verdadero caos viven los aficionados, que carecen del privilegio de ser abonados, para conseguir su boleto de entrada para el partido de vuelta del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Santos, dentro de las semifinales del futbol mexicano, que definirá al segundo finalista del Torneo Guard1anes 2021.

El cansancio y el hartazgo cada vez se apodera más de aquellos que aún siguen formados a la espera de que comience la venta de boletos en una tienda deportiva al interior de Parque Puebla, misma que asegura no pueden abrir el sistema, motivo por el cual no han podido comenzar la venta.

El primer comprador que encabeza la fila, con poco más de 300 personas, afirma que llegó desde las 7 de la mañana y es la hora que no ha podido adquirir su entrada.

Pero no sólo este punto es el que sufre la misma problemática, pues en Angelópolis y Plaza Dorada se repita el mismo patrón, con largas filas y cientos de aficionados esperando el momento en que comience la venta.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *