Comando armado somete a conductor poblano para robar su auto en el tramo de la muerte – Puebla En Linea


El conductor de un automóvil particular fue interceptado por varios sujetos armados que lo amagaron y sometieron para despojarlo de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal La Colorada Ixcaquixtla a la altura de las vías del tren.

Se tiene conocimiento oficial que a la altura de la localidad de Lázaro Cárdenas junta auxiliar de Cuapiaxtla de Madero se registró el robo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2015 de color blanco con placas de circulación número CZZ-66-70, a unos kilómetros de distancia del Arco de Seguridad Pública, el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana del sábado 8 de mayo.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, varios sujetos armados con armas de fuego largas y cortas de grueso calibreque viajaba en otros vehículos interceptaron al conductor del vehículo antes mencionado sobre el tramo carretero La Colorada Dan Miguel Zacaola de la carretera estatal La Colorada Ixcaquixtla a la altura del paraje de la vía del tren.

El conductor fue amagado y sometido por los delincuentes que lo despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento del hecho e iniciaron un despliegue de búsqueda en los municipios aledaños a Cuapiaxtla de Madero.

Los transportistas que tiene la necesidad de circular diariamente en la carretera estatal La Colorada Ixcaquixtla el tramo de Cuapiaxtla de Madero – San Lorenzo Ometepec localidad de Tochtepec, Puebla nombraron a la zona como el Tramo de la Muerte por el alto índice de asaltos que se registra diariamente.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *