Competirán tenistas poblanos en los Juegos Nacionales CONADE 2021


Con un total de 11 atletas, la delegación poblana de tenis de mesa partió este jueves rumbo a Guadalajara, Jalisco, para competir en la etapa final de los Nacionales CONADE 2021, a realizarse del 25 al 29 del presente mes.

La presidenta de la Asociación SUMA Puebla Tenis de Mesa, Lucía Teresa Regil González informó que la delegación participará en equipos dobles e individuales.

Recordó que en la etapa macroregional participaron 13 deportistas en esta disciplina, de los cuales 11 lograron obtener su lugar a la máxima justa deportiva nacional.

Regil González detalló que dentro de este contingente tienen posibilidad de medalla Lucía Fernández Regil en la Categoría Mayores femenil, mientras que en la rama varonil destaca Roberto Fernández Hernández de la Categoría Menores.

A esta competencia los acompañan los entrenadores David Legaspe Cervantes, Luis Uriel Lozano Valdés y Ulises Herrera Espinosa.

“Tengo en mente llevarse las tres medallas de oro por equipos, dobles e individual”, dijo convencida la máxima figura poblana Lucía Fernández Regil, quien se dijo emocionada por volver a la actividad, y al mismo tiempo nerviosa porque estarán las mejores exponentes del país en el certamen.

Las y los atletas se sometieron a intensos fines de semana de entrenamiento con el objetivo de representar dignamente a la entidad, expuso Regil González, quien resaltó que el Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), los respaldó en todo este proceso, además de otorgarles el apoyo de trasportación y uniformes.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *