Con cinco en la segunda, Pericos somete a Tigres a domicilio


CANCÚN, Quintana Roo.- Los Pericos de Puebla se apoyaron en el pitcheo combinado de cinco lanzadores y en un ataque de cinco anotaciones en la parte alta del segundo episodio para superar 9-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer choque de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila.

Los Pericos (16-10) se mantuvieron a medio juego de distancia de los punteros del Sur, los Diablos Rojos del México que, por su parte, liquidaron 4-1 a los Piratas de Campeche.

Por los Pericos abrió en el cerrito el venezolano Gabriel Arias, quien pese a permitir dos imparables y una carrera en cuatro episodios, ya para la quinta no pareció en el cerrito lo que le impidió tratar de completar las cinco entradas reglamentarias para entrar al récord ganador.

Ingresó al relevo Héctor Galván quien, con una labor de dos episodios, tres imparables y una carrera terminó convirtiéndose en el lanzador que salió con el crédito.

Después de Galván, Jesús Huerta, Yossel Hurtado y Ulises Joaquín se repartieron una entrada cada uno. El dominicano fue quien permitió la última carrera felina.

Los Pericos sentenciaron el partido con el ataque de la segunda tanda, donde con uno fuera, Ángel reyes gorreó la base, Antonio Lamas siguió con sencillo y doblete de Daniel Sánchez empujó la de la quiniela.

Drew Stankiewicz agregó la segunda con sencillo, y tras fallar Alberto Carreón, Miguel Guzmán trajo dos más con doblete y David Olmedo Barrera coronó el ataque con batazo del mismo calibre.

Los Pericos agregaron una en la cuarta, otra en la sexta y remató con dos en la novena con doblete remolcador de Ángel Reyes.

Ganó Galván (1-1) y perdió Terance Marín, quien en una entrada con dos tercios admitió cinco hits y cinco anotaciones.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, a partir de las 19:00 horas, y Pericos mandará al dominicano José Alfredo Valdez en busca de su quinto triunfo al hilo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *