Con el dolor a flor de piel, Larcamón asegura continuidad en el Club Puebla


Con el dolor a flor de piel por la eliminación del Guardianes 2021, el estratega de La Franja Nicolás Larcamón adelantó la continuidad en el proyecto, a pesar de los rumores sobre posibles bajas y salidas del conjunto blanquiazul durante el mercado de verano.

Sobre el trabajo hecho dijo se va tranquilo, aunque admitió no quedarse con un buen sabor de boca por el trabajo arbitral en la eliminatoria contra Santos, en especial en el juego de ida, donde su escuadra perdió 3 por 0.

“Estoy ilusionado con la continuidad de este proyecto, le agradezco a la afición por todo su apoyo en la liguilla y en todo el torneo. Pero eso es solamente el inicio”, sentenció Larcamón.

“Es una mezcla rara porque por un lado hay mucho orgullo, con cosas positivas.

Pero también me queda una mala sensación por unas marcaciones, sobre todo allá en Torreón”, agregó.

Sobre el rival y si fue Justo merecedor de calificarse a la final, Larcamón no dudó en expresar sus felicitaciones porque a su entender con el pase a la serie por el título “ratificó” su campaña.

“Felicitar a Santos porque ratifica con el pase su gran campaña”, compartió.

Si presume de un favorito en la final entre Santos y Cruz Azul, el argentino simplemente se convertirá en un espectador más de la eliminatoria.

“Sólo veré la final, descansaré y veré los partidos. Ojalá sean dos excelentes partidos para los espectadores”, remató.

Larcamón en su primera campaña en México como técnico llevó a Puebla a calificar de forma directa a la liguilla; además de ayudarle a firmar su segunda mejor campaña dentro de los torneos cortos.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *