¡Con el pie derecho! Le fue bien a Pericos en su primera gira de temporada


A los Pericos le fue bien en su primera gira donde sacó saldo positivo. A continuación, un resumen de lo que sucedió en sus visitas a Veracruz y Oaxaca.

MAL INICIO

Un jonrón de Héctor Gómez con un compañero en los senderos en la parte baja de la novena entrada contra Ulises Joaquín permitió al Águila de Veracruz dejar en el terreno a los Pericos y levantarse con un triunfo de 6-5 en el primero de la serie en el parque Beto Ávila, el martes por la noche.

EMPAREJARON

Con cuadrangulares de David Olmedo, Drew Stankiewicz y Gorkys Hernández, los Pericos de Puebla superaron 6-3 al Águila para emparejar la serie a un triunfo. Los dos primeros jonrones cayeron en la séptima tanda donde Pericos tomó la delantera en el juego.

FALLA EL RELEVO

El bullpen de los Pericos echó a perder una obra magistral que tejió a lo largo de siete entradas el derecho dominicano José Alfredo Valdez y con ataque de cinco carreras en el fondo del octavo rollo, el Águila de Veracruz dio la voltereta a un partido que perdía por 1-0 y terminó superando 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie dos juegos a uno.

ENORME LABOR

El zurdo Thomas Dorminy lanzó pelota de tres hits y seis ponches durante seis entradas y apoyado por el primer jonrón en la campaña de Wilin Rosario llevó a los Pericos a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Guerreros de Oaxaca.

CERRADO DUELO

Elevado de sacrificio de Daniel Sánchez remolcó la carrera que rompió el empate y llevó a los Pericos a un apretado triunfo de 4-3 sobre Oaxaca. El cubano Jorge Martínez (1-0) lanzó seis sólidas entradas y el relevo hizo un trabajo impecable desde la séptima para conservar la ventaja, Ulises Joaquín trabajó la novena y se apuntó su primer rescate tras fallar en dos ocasiones en Veracruz.

BARRIDA

El domingo, los Pericos vinieron de atrás y tras empatar el partido con sencillo de dos carreras de Wilin Rosario, en la novena anotaron una rayita para superar 4-3 a Oaxaca y completar la limpia. Ganó Yossel Hurtado en relevo con salvamento de Ulises Joaquín (2).

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *