Con serenata y pirotecnia, la fanaticada poblana busca motivar a su equipo


Al canto de “dale Puebla, dale, dale-o”, la fanaticada de La Franja acudió la noche del sábado al hotel de concentración del equipo para comenzar a jugar su partido en vías de lograr una épica remontada mañana en el Cuauhtémoc en las semifinales del Guardianes 2021, donde cae 3-0 con Santos Laguna.

Los seguidores blanquiazules respondieron al llamado de Nicolás Larcamón, quien horas antes durante la conferencia de prensa previa al partido pidió el apoyo del público para “hacerse uno” con su equipo este domingo. “Salimos del trabajo para venir a apoyar, no nos vamos a ir hasta que ya nadie quede aquí”, dijo César Villegas, seguidor del azul y blanco.

Los grupos de animación del club lanzaron vía redes sociales la invitación a la gente para acudir a arengar al equipo el sábado.

Más de 100 seguidores atendieron el llamado con banderas, tambores y hasta pirotecnia, mientras los veían a lo lejos cuerpos de seguridad pública con el objetivo de preservar el orden entre los asistentes.

Todo esto mientras los coches que pasaban a un costado del hotel se unían a las vivas tocando sus cláxones.

El Puebla necesita mañana la victoria por 3-0 para empatar el global, meter en juego a la posición en la tabla como criterio de desempate. Pero si Santos hace uno en el Cuauhtémoc, La Franja deberá de ganar por cinco anotaciones.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *