Confirmado, Puebla se va a Estados Unidos para la pretemporada


Tal y como lo adelantó hace par de semanas El Sol de Puebla, La Franja se irá de pretemporada a los Estados Unidos del siete a 14 de julio. El conjunto blanquiazul enfrentará en la Unión Americana al DC United y al Alianza de El Salvador como parte de la Capital Cup.

De esa manera, el cuadro entrenado por Nicolás Larcamón retornará a la capital de los Estados Unidos dos años después de su última estancia ahí.

Cabe destacar, en el 2019, La Franja enfrentó al DC United en Washington como parte de los festejos de su 75 aniversario. En aquella gira, además, debutaba el hoy futbolista del Juvenil B del Villarreal, Emiliano García Escudero, convirtiéndose el futbolista más tarde en el tercer debut más joven en la historia de la Liga MX.

El torneo, a disputarse en próximos días en la Unión Americana, se trataba originalmente de un cuadrangular, pues en planes se hallaba la participación de un conjunto español. Pero esta posibilidad se cayó de última hora.

El Puebla prácticamente soltará piernas en los Estados Unidos, ya que terminará la parte física de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2021 el cuatro de julio en Querétaro, a donde estará a partir del próximo sábado.

Cabe destacar, los blanquiazules reportaron a los deberes con pruebas físicas y médicas el pasado fin de semana tras gozar prácticamente de un mes de vacaciones tras la eliminación en las semifinales del Guardianes 2021 ante Santos Laguna.

La Capital Cup del siete al 14 de julio llega para el Puebla a una semana del arranque del torneo local, pues la fecha uno del Apertura 2021 está pactada para el 17 de julio. Aunque aún se desconoce la identidad del primer rival de La Franja, al igual y como el resto del calendario.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *