¡Crece la lista! Perg y Paganoni se unen a las bajas del Puebla


La lista de bajas del Puebla de La Franja sigue creciendo tras las salidas de Maxi Perg y Jesús Arturo Paganoni, sumándose éstas a las de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes.

Del último partido del equipo, disputado el 23 de mayo hasta este viernes, los blanquiazules han perdido a casi el 40 por ciento del plantel titular.

El zaguero uruguayo Perg se va del Puebla tras no lograr un acuerdo con el club. Paganoni, por su parte, tampoco logró una renovación para mantenerse en el equipo por un ciclo más.

Ambos futbolistas terminaban relación el próximo 30 de junio.

La baja de Perg es la que más duele tras ser el líder de la zona baja blanquiazul el último semestre, jugando 17 partidos, 14 de la fase regular y tres de liguilla.

Paganoni, llegado a La Franja en el Clausura 2020 para fortificar el flanco izquierdo, deja el club tras apenas tres compromisos disputados en el Guardianes 2021. Si bien su salida en apariencia no duele por la cantidad de compromisos jugados; sí “raspa” al equipo en cuanto al número de defensas o laterales con los que cuenta el Puebla para el próximo semestre.

Hoy el conjunto blanquiazul sólo dispone de George Corral y Maxi Araújo como laterales. Aunque Araújo, tras lo visto el último semestre, se desempeñó más como extremo por izquierda bajo la batuta del técnico Nicolás Larcamón.

Por lo tanto, luce como urgente retener en el equipo a George Corral. El nacido futbolísticamente en las filas de las Águilas del América termina también contrato el próximo 30 de junio.

Corral, de hecho, adelantó en los últimos meses a Paganoni en la competencia por ser uno de los laterales del equipo.

No obstante, Corral se desempeña por derecha. Y el Puebla sólo presume un lateral con perfil zurdo, Maxi Araújo, tras la salida de Salvador Reyes.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *