Cuesta el arranque de la Trujillo Soccer y su torneo dominical


Con medidas de sanidad extremas para ingresar a los campos de La Noria, la Liga Trujillo Soccer ha puesto a rodar el esférico una vez más tras casi año y meses de paro debido a la pandemia de COVID-19.

La justa de veteranos, aprovechando que más de uno de sus participantes ya se ha inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el SARS-Cov2, volvió a la actividad con un vibrante empate a uno entre los once de Pamboleros y Leyenda.

El choque prácticamente se trató de una partida de ajedrez, pues el seso se impuso a la creatividad. Tal vez a los dos equipos le costó la vuelta a la actividad tras meses de paro forzado.

Aunque de los dos conjuntos, Pamboleros hizo el gasto y se quedó cerca de ganarlo sobre el final. Pero entre disparos cruzados y testarazos a las manos del portero del Leyenda, la historia relató de la repartición del queso o las unidades.

Leyenda pegó primero a través de Emilio Zárate, pero éste cuando era el hombre más desequilibrante de los suyos se fue a las duchas de forma prematura tras ver la doble amarilla.

A partir de entonces, los del legado perdieron fuelle ofensivo, imaginación hasta replegar filas y apostar a la contra, donde sorprendieron en más de un momento durante la segunda mitad al rival.

Y es que cuando Pamboleros adelantaba las líneas para comenzar a basar su juego en largas posiciones para tratar de abrir el ostión del enemigo, éste le robaba el esférico y salía a velocidad.

Pero Pamboleros se las ingenió para salir sin daños y con el marcador a tiro.

Sin desesperarse, o sin inventos, Pamboleros se mantuvo fiel a su apuesta y a través de Hugo Nieto niveló las acciones para salir con un punto de las canchas de La Noria en la vuelta a la actividad dentro del Torneo Dominical de la Trujillo Soccer.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *