¡De gran nivel! Amaro Espinosa avala la clínica de porteros de EGK Camps y Olivos


La cancerbera y estudiante de las Aztecas de la UDLAP, Jennifer Amaro Espinosa, le dio el “10” a la clínica de porteros de EGK Camps y Olivos de días pasados.

Para la guardameta de las bicampeonas nacionales del Circuito Universitario de Futbol Femenil lo vivido en la casa albiverde se trató de una experiencia única, pues los participantes aprendieron formas de trabajo del más alto nivel y difíciles de hallar en México de acuerdo a su experiencia.

“El ‘camp’ (la clínica) se me hizo una maravilla con unas instalaciones o lugar de primer nivel. Valió la pena, le doy (de calificación) un 100 de 100”, valoró la arquera.

“Siempre he buscado prepararme con diferentes metodologías, entrenadores y ahora complementar todo eso en un solo lugar en tres días, llevándote además tantísima experiencia, es algo que no se encuentra en ningún lado. Ha sido algo top porque ves cómo se entrena en otros lados y también te indica qué te hace falta” agregó.

Amaro Espinosa, una de las alumnas más adelantas del formador de porteros Javier Regalado y quien presume en su currículo lo hecho con Oscar “El Conejo” Pérez, de forma específica le sacó el mayor de los jugos durante su estancia en Olivos al trabajo para mejorar el juego con los pies, aspecto clave a dominar por un portero en el presente.

LISTA PARA LAS GRANDES LIGAS

Lo aprendido en los últimos días en Olivos lo pondrá cuanto antes en práctica en vías de gozar de más elementos para concretar el sueño del profesionalismo. Todo esto, claro está, tras terminar la carrera de Banca de Inversiones, de la cual le restan por superar nueve materias.

“Uno no se prepara por un hobby; lo haces porque le ‘tiras’ a algo grande y yo no sólo estoy pensando en llegar a una liga; estoy pensando en algo más”, explicó la cancerbera.

Si bien Amaro Espinosa reconoció la posibilidad de jugar en México con algún representativo de la Liga Femenil MX; tampoco ahondó en el tema porque “hasta ahora no hay nada concreto”.

A PREPARARSE CON OLIVOS

Respecto a la importancia de contar con una academia de porteros como la presumida por Olivos, a cargo del entrenador y ex seleccionado nacional del Tricolor de futbol de playa Elías Lomelí, la portera celebró la creación de dicho espacio e inclusive señaló su preparación la continuaría en la casa Albiverde.

“Ahí me van a tener, pues es espectacular que exista una academia de este tipo en Puebla, donde además la gente está preparada y estoy segura de que van a triunfar y también qué mejor que seguirse preparando en lugar así”, remató.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *