De poder a poder: AFAE contra Brasil en la Liga Ibérica


Con miras al primer torneo desde la suspensión por la pandemia de COVID-19 en 2020, la Liga Ibérica ha puesto a sus representativos en pretemporada programando una serie de encuentros de preparación y amistosos entre sus representativos con el fin de estar a tope para el primer certamen de liga desde el año pasado.

El último fin de semana, la dirigencia del circuito preparó un plato de lujo entre uno de los conjuntos siempre animadores de la justa como AFAE y los “recién llegados”, Brasil. Aunque, a decir de los propios organizadores, el cuadro ataviado en la playera de la verde amárela ya presume su historia dentro de la Liga Ibérica, la cual relata de momentos épicos.

Pero la vuelta a la Ibérica no fue de color de rosa para Brasil, pues AFAE simplemente los superó en todos los renglones del juego hasta golearlos por marcador de 5 por 0.

El AFAE, luciendo ya a sus primeros fichajes para el nuevo ciclo, entre ellos los de dos futbolistas extranjeros, simplemente trituraron a su adversario pasándole el rodillo sin importarles si el duelo era de carácter amistoso.

La goleada del AFAE la comandó Julio Sánchez de Ita, marcando dos. Además, Luis Felipe Martínez también se hizo presente con un tanto en el “electrónico”; al igual y como lo hizo, Osvaldo Garrido, estrenándose éste a lo grande con su nuevo equipo.

Del AFAE se esperan todos los honores en el primer torneo desde el suspendido en 2020 por la pandemia de COVID-19.

VICTORIA DE REAL BOYS

En otros de los choques de preparación dentro de la Liga Ibérica, el Real Boys también le mostró la “manita” al conjunto de Visión FC al son de 5 por 1.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *