DE TERROR Celestino asesinó a balazos a su esposa y aventó su cuerpo a un terreno baldío – Puebla En Linea


La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de una mujer de 52 años de edad y aprehendió a su esposo Celestino N.

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de noviembre de 2020 la víctima acudió a una reunión religiosa en el Barrio de Jesús, del municipio de Acajete, lugar al que llegó su esposo para recogerla, en una camioneta Chevrolet modelo 1994.

Presuntamente, en el trayecto, Celestino N. disparó en contra de la mujer causándole diversas lesiones que ocasionaron su muerte. El 23 de noviembre el cuerpo de la esposa fue hallado en un lote baldío en inmediaciones de la localidad de Santa Isabel Tepetzala.

A través del Agente del Ministerio Público se profundizó en el caso y por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión contra el imputado el 18 de mayo de 2021.

Con los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Celestino N. e imponerle prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *