DE TERROR Comando armado roba coche a una familia poblana y los abandona en terreno baldío – Puebla En Linea


Una familia fue víctima de la Inseguridad que se vive en la región luego de que fueron amagados y sometidos por un comando armado que los despojó de su automóvil particular cuando, el hecho se registró afuera de su domicilio particular.

Durante la noche del día miércoles 5 de mayo del año 2021, el conductor de un automóvil marca Nissan modelo Tiida año 2019 de color rojo metálico con placas de circulación número TXZ-67-59 el cuál fue robado por varios sujetos armados que viajaba a bordo de una camioneta color blanco tipo Pick Up.

Los delincuentes armados amagaron a la familia que viajaba del automóvil marca Nissan y los privaron de su libertad por varios minutos, las víctimas fueron abandonadas a su suerte a la orilla del municipio de Acatzingo en un predio baldío.

El afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco para denunciar el robo con violencia en contra de quien o quienes resulte ser el responsable directo del despojó de su automóvil.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *