DE TERROR Madre mata a su hija de 4 años de cansancio; la obligó a estar 3 días de pie – Puebla En Linea


Una madre residente de Braden Drive, Estados Unidos, mató a su hija de cansancio al obligarla a estar 3 días de pie. Malikah Bennett ahora se encuentra detenida.

La madre había declarado a su hija como desaparecida en septiembre del 2020, pero la investigación tomó otro rumbo cuando el cuerpo de Majelic fue encontrado en el patio trasero de la familia.

La policía piensa que su madre la mató y que la niña murió desde agosto del años pasado, luego de vivir días de tortura a manos de su madre.

Al respecto, el hermano mayor de Majelic contó a la policía que la niña recibía constantes castigos severos de su madre, como obligarla a estar de pie durante 3 días consecutivos.

Madre mató a su hija de 4 años de cansancio
Una investigación del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, en Estados Unidos, sugiere que una madre de 31 años mató a su hija de cansancio.

“He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador”

BRYAN CRUM, TENIENTE.
Malikah Bennett obligó a Majelic a estar de pie a lo largo de 3 días. En consecuencia, esta se debilitó tanto que cayó de espaldas por la puerta y se golpeó la cabeza.

El cadáver estuvo cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de bolsas de basura antes de ser enterrado. Se piensa que el padre fue cómplice de la madre.

“Es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida”

BRYAN CRUM, TENIENTE.
Finalmente, los restos fueron enterrados en el patio trasero y ahora la madre se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil, aunque todavía no se declara culpable.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *