¡Deja el nido! Monclova reclama a Tapia, que deja a Pericos


César Tapia llegó más ilusionado en el 2020 que a principios del nuevo siglo cuando siendo un novato buscaba la oportunidad en la pelota profesional con los Pericos de Puebla.

Era la oportunidad de volver al equipo donde ha hecho historia y con el que ganó un título de Liga Mexicana, cuatro campeones del Sur, ganó un título de bateo, un premio de Jugador Más Valisoso e impuso una gran cantidad de marcas.

Su deseo era volver para jugar sus últimos años con Pericos, pero la pandemia del Covid 19, primero, que canceló la temporada 2020, y una serie de lesiones en el equipo dueño de sus derechos, impidieron que su sueño se hiciera realidad.

Ayer la noticia fue una verdadera bomba: Monclova reclama los derechos de César Tapia. Y ante ello, no se puede hacer nada.

Con el argumento de una serie de lesiones y necesidades del club campeón de la Liga Mexicana, decidió recuperar los servicios de Tapia, que vistió esa franela durante las dos campañas del 2018 y 2019.

El receptor, originario de Empalme, Sonora se prepara con los Pericos para encarar la temporada 2021, donde estaba considerado para compartir la posición con Daniel Sánchez y Kevin García, y alternarse también como primera base y bateador designado.

El destino de uno de los grandes símbolos de los Pericos, no quiso permitirle volver al equipo de sus amores,

Ahora la receptoría quedará en mano de Sánchez, García y el prometedor novato Juan Kirk, quienes poseen las cualidades para cumplir con el trabajo.

Los Pericos también informaron el arribo del jardinero Ramón Ramírez, pelotero de 30 años oriundo de Los Mochis, Sinaloa, quien se incorpora para aportar toda su experiencia.

Cuenta con 12 temporadas en LMB, militando con las novenas de Unión Laguna, Yucatán, Tigres y Tabasco. Su última campaña tuvo números destacados, al pegar 94 hits, con 6 jonrones y 45 remolques.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *