Deportivo Martínez a cuartos de final en la Liga de Campeones


Con tantos de José Julián Bello y Antonio Carranza, Deportivo Martínez tuvo que sufrir en la cancha del Brazilian Soccer para vencer 2-1 a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de comenzar con mayor control de juego, fue la escuadra de Defensa y Justicia la que abrió el marcador cuando en un contragolpe bien ejecutado, Andrés Jiménez, entrando al área metió un potente zapatazo a segundo poste para el 0-1.

Sin embargo, apenas 10 minutos después el Deportivo Martínez emparejó las acciones cuando tras un mano a mano con el portero, la redonda quedó a la deriva cerca de la línea de meta, entonces José Julián Bello aprovechó para dar el pase a la red y el empate.

Para la parte complementaria ambos equipos salieron en busca del marco rival, el Deportivo Martínez realizó cambios para buscar el pase a cuartos. Por su parte, Defensa y Justicia era peligroso cuando contragolpeaba.

Aunque fue en el minuto 72 cuando en un tiro de esquina, Antonio Carranza se levantó por todo lo alto para conectar con el esférico y mandarlo al fondo de la portería y consumar la remontada en el marcador.

En los minutos finales los papeles se cambiaron, Defensa y Justicia tenía el balón, mientras Deportivo Martínez contragolpeaba, incluso gozando de las más claras; sí, la ventaja pudo ser más clara, pero el balón se negó a entrar por esta ocasión, como si “la caprichosa” quisiera una definición en el alargue o en penales como para darle más dramatismo al asunto.

Pero no, al final el Deportivo Martínez sigue con vida y soñando a lo grande para lograr el campeonato de una competencia del más alto nivel en el estado.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *