Detienen a Miguel y Eric con más de 80 envoltorios que contenían marihuana, heroína, cristal y crack en la Santa Cruz Buenavista – Puebla En Linea


Miguel “N.” y Eric “N.”, de 35 y 28 años de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, con más de 80 envoltorios que contenían marihuana, heroína, cristal y crack.

Los elementos policíacos adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a estos dos sujetos en la calle Rivera del Atoyac del Sur mientras se estaban drogando en plena vía pública, al notar la presencia de las Fuerzas Municipales los varones huyeron del sitio, motivo por el cual se inició una persecución.

Cuando los uniformados lograron detener a estos dos sujetos, mientras les hacían la revisión de sus pertenencias les encontraron 80 envoltorios de marihuana, crack, cristal y heroína.

Ante ello, Miguel y Erick fueron llevados en la patrulla municipal ante un Agente de Ministerio Público para quedar a su disposición, quien definirá su situación legal por estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *