Diablos gana cerrado juego a Pericos en el parqué Hermanos Serdán


Jorge Cantú y Daniel Jiménez respondieron como emergentes ya con dos outs en la apertura del octavo episodio para gestar la carrera con que los Diablos Rojos del México quebraron un empate en la pizarra y se encaminaron a un triunfo de 5-4 sobre los Pericos de Puebla, anoche en La Serie de Leyendas en el parqué Hermanos Serdán.

Yosell Hurtado había abanicado a dos enemigos en su relevo en el octavo rollo cuando Cantú salió de la banca para sacudir sencillo y Daniel Jiménez también como emergente la reventó contra la cerca del izquierdo para mandarlo al plato con la carrera del despegue.

Por los Diablos Rojos del MEXICO abrió en el carrito el ex Liga mayorista sinaloense Roberto Osuna, quien solamente lanzó una entrada colgando el cero.

Para el ex cerrador de Toronto y Houston, fue su regreso a la pelota mexicana después de quedar perderse gran parte de la corta temporada del 2020 y ser dejado en libertad por los Astros de Houston, a los que llegó en 2018 como refuerzo en la recta final de la campaña.

La lesión en el codo sembró dudas en todos los equipos por lo que al no tener equipo, Osuna optó por aceptar la invitación de los Diablos, equipo con el que debutó a los 16 años allá por el 2012. Tres años después ya estaba en la Gran Carpa fajado en el cerrito de los Azulejos.

Osuna retiró la tanda en cuatro hombres permitiendo un sencillo de David Olmedo.

Los Pericos se vieron abajo en par de ocasiones, pero en ambas regresaron para empatar el partido, hasta que los Diablos decidieron el duelo en la octava.

Por los Pericos abrió en el cerrito, Hector Galván quien permitió una carrera en dos entradas de labor.

Wilin Rosario descargó jonrón con uno a bordo en la cuarta tanda para, en ese momento, poner los cartones 2-2.

Pericos enfrenta este sábado a las cuatro de la tarde contra el Águila.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *