Drew Stankiewicz, el torpedero de Pericos se va a los Mellizos de AAA


El parador en corto de los Pericos de Puebla, Drew Stankiewicz, recibió el llamado de los Mellizos de Minnesota en Clase “AAA”, lo que lo acercará a cumplir su sueño de jugar en Grandes Ligas.

Stankiewciz con raíces mexicanas llegó a los Pericos en esta campaña donde bateaba para .320 con tres jonrones, 15 remolques, en lo que fue su presentación en la Liga Mexicana de Verano.

De esa manera, los Pericos se quedan sin su parador en corto titular, y será el novato Miguel Gamboa quien se encargue ahora de esos gloriosos terrenos en el equipo verde.

Stankiewicz, el oriundo de Columbus, Ohio, probó antes suerte con las organizaciones de Filadelfia y Cleveland. En esta campaña, gracias a sus buenas actuaciones y, a la proyección que ha tenido la organización, llamó la atención de los Mellizos.

A palabras del pelotero, no ocultó su tristeza por irse del equipo pero a la vez, su alegría por la oportunidad que tendrá por buscar su sueño, “Amo a este equipo, espero regresar pronto, ha sido una experiencia maravillosa el jugar en Liga Mexicana de Beisbol”.

En caso de no concretar su llegada a la Gran Carpa, Drew Stankewiecz cuenta con la posibilidad de regresar al club, teniendo como fecha límite el 19 de julio del presente año.

El Club Pericos de Puebla, además de forjar peloteros, también promueve e impulsa a los jugadores que integran el roster, para buscar mejores oportunidades y, sobresalir en los mejores niveles de pelota, ese ha sido el sello de la organización.

Su probable sucesor, Miguel Gamboa, es un jugador de 23 años originario de Cancún, Quintana Roo, y quien en el pasado perteneció a los Tigres de su estado natal.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *