Duelo Puebla vs Santos inicia el jueves; cierra el domingo en el Cuauhtémoc


La serie entre Santos y Puebla arranca el próximo jueves desde las 21.00 horas en el TSM de La Comarca Lagunera y tres días después, el domingo, cierra en el Cuauhtémoc a partir de las 19.00.

Todo esto tras dar a conocer la Liga MX las fechas y horarios de las semifinales del Guardianes 2021.

La Franja y Santos ya se citaron esta campaña en el TSM en la jornada 17 definiendo quién entraba de forma directa a la liguilla del balompié nacional. En aquella ocasión la igualada (0-0) le daba el pase al Puebla a la fiesta grande. Santos, por su parte, debe jugar la recalificación en la búsqueda de hacerse de uno de los últimos cuatro boletos a las finales del torneo.

Los blanquiazules, repitiendo en la instancia de liguilla por primera vez desde el 2009, encaran las semifinales tras dejar por el camino a Atlas. El Puebla eliminó a La Academia tras vencerle el sábado por marcador de 1 por 0 en el Cuauhtémoc para igualar a uno el marcador global y meter así en juego como criterio de desempate la posición en la tabla de clasificación, donde los entrenados por Nicolás Larcamón terminaron en el tercer puesto y Atlas séptimo.

Por su parte, Santos se presenta en la antesala al título tras despachar en la recalificación a Querétaro y hacer lo propio en cuartos de final con los Rayados de Monterrey por global de 3-2.

Ésta se tratará de la segunda ocasión donde Puebla y Santos choquen en la liguilla, luego de la serie protagonizada en el Torneo de Verano 2001 cuando el conjunto de La Comarca Lagunera se hizo del pase gracias a su mejor posición en la tabla después de empatar a seis en el global.

Recomendamos: Por cuarta vez en semifinales; en estos años, el Club Puebla se la jugó

La Frana se imponía en la ida por entonces 5-4, pero caía en la vuelta 2-1 para quedarse con las ganas de volver a la final del futbol mexicano

El cuadro lagunero, a su vez, no sólo acedía a la serie por el título; también la ganaba a costa de los Tuzos del Pachuca para bordar la segunda estrella a su escudo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *