Ejecutan a “El Franki” acusado de asesinar a Cindy y a su hijo en la zona del Capulín – Puebla En Linea


Este viernes fue encontrado con varios disparos en la cabeza el cadáver de un sujeto identificado como “El Franki”. Este hombre fue quien asesinó el pasado 5 de mayo a Cindy y a su hijo Isidro en la zona del Capulín cuando iban a bordo de su automóvil.

Fue la mañana de este viernes que, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, recibió el reporte del hallazgo de un hombre embolsado justo a la altura de Nativitas que se encuentra entre Puebla y Tlaxcala.

Cuando las autoridades llegaron al punto, se dieron cuenta que el cadáver de la víctima estaba abandonado en un terreno embolsado y atado de pies y manos, además, después se reveló que presentaba varios disparos en la cabeza y al parecer contaba con 35 años de edad

A

unque en las primeras horas de este día se dijo que estaba en calidad de desconocido, después se informó de manera extra oficial que el hombre ejecutado era conocido como “El Franki”, el responsable de haber asesinado a Cindy y su hijo Isidro aquella noche en el Capulin.

Se mencionó que luego de que El Franki mató a la madre y el hijo de “El Payin”, se emprendió una búsqueda para localizarlo y hacerle pagar por lo que había hecho, al encontrarlo a bordo de su motocicleta lo atropellaron y lo levantaron, desde ahí se encontraba desaparecido.

Fue la noche del 5 de mayo que, de acuerdo a las primeras versiones policiacas habían indicado que, un hombre y una mujer fueron asesinados con armas de fuego cuando iban a bordo de un automóvil, mismo que por el ataque, se impactó contra un negocio de pinturas de la empresa COMEX sobre lacarretera Federal a Tlaxcala, justo a la altura del Capulin.

con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *