El Ave Fénix regresa al nacional de atletismo en Querétaro


Este fin de semana en la ciudad de Querétaro se realizará el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo, que reunirá a los mejores exponentes del atletismo mexicano, incluyendo al “Ave Fénix” Adrián Mora, quien después de mucho tiempo participará en un certamen de esta naturaleza

“Estoy de vuelta, gracias a Dios”, dijo el atleta poblano, que pese a presentar capacidades diferentes, se codeará con los atletas mejores rankeados de la baraja nacional, incluyendo a Gerardo Lomelí, la máxima carta del atletismo nacional, y también nacido en Puebla.

“Ya estoy viejo, me he preparado fuerte y con el favor de Dios le haré carrera a los chamacos de ahora”, agregó Mora que ha hecho campamentos en diferentes estados del país, cubriendo sus propios gastos.

Mora competirá en los 100 y 200 metros, al igual que el salto de longitud, buscando ese duelo donde quiere probarse con Lomelí.

El nacional de Querétaro comenzará desde el viernes y finalizará el domingo e incluirá todas las pruebas que abarca el atletismo, desde pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud, altura, salto con garrocha, lanzamiento de disco, bala, y todo lo demás.

Las actividades comenzarán desde este viernes a las 17:00 horas, y llegarán a su final el domingo con la última prueba a las 11:00 de la mañana.

Los poblanos que completan la lista son, en medio fondo, Ana Karen Mejía, Patricio Castillo, Rodolfo Díaz, Mary Solís, Beatriz Sánchez (Heptatlón), Iván Romano, Hesiquio Flores, Carlos Aldrete y David Díaz.

Y en las pruebas de velocidad van Gerardo Lomelí y Monserrat Limón, además de Adrián Mora, que representa la gran incógnita y quien a sus 37 años podría convertirse en la piedra en el zapato de las nuevas generaciones del atletismo mexicano.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *