¡El barrio los respalda! Vuelan los boletos para la vuelta en el Cuauhtémoc


La euforia que se vive en la ciudad por el equipo Puebla, instalado por primera vez en 12 años en las semifinales de la Liga MX, ha provocado apenas 24 horas después de que se abrió la venta en línea a los abonados, para el partido de vuelta del próximo domingo contra Santos en el estadio Cuauhtémoc, las localidades que pusieron disponibles, se encuentren ya completamente agotadas.

Incluso, un dueño de platea, que acudió a las taquillas del estadio Cuauhtémoc donde tendría la posibilidad de adquirir su pase en línea, se quejó ante las cámaras de El Sol de Puebla, de que cuando llegó para hacer el canje, le indicaron que ya los boletos disponibles se habían agotado.

“Soy propietario de platea y solo en línea se podía comprar para franjabonados. Me dijeron que viniera a las taquillas del estadio y resultado que ya están agotados. Uno es propietario de siempre y quienes tienen su franjabono, que lo compran una vez al año, tienen hasta ocho boletos. Eso no es justo”, dijo el quejoso.

“Mi esperanza es que el gobierno abra el aforo o esperar a que se inicie la venta al público para buscar mi boleto”, agregó resignado.

INCERTIDUMBRE

La noticia sobre los boletos agotados dada a conocer por el mismo club en sus redes sociales, provocó tristeza e incertidumbre entre aficionados que esperan la venta libre en línea para conseguir el pasaporte que les permita estar en el estadio el próximo domingo en el partido de vuelta de la semifinal, donde el Puebla tendrá su cuarto intento en la historia de los torneos cortos por llegar a una final.

La venta para el público en general se estaría abriendo entre miércoles y jueves, aunque directiva y aficionados tienen la esperanza de que el gobierno del Estado autorice un aumento del aforo del 30 al 50 por ciento para el juego del domingo.

Eso representaría el acceso de poco más de 23 mil espectadores, en lugar de los 14 mil que ingresaron en la vuelta de cuartos de final ante Atlas.

VOLARON

El Sol de Puebla pudo investigar que, para los Franjiabonados, salieron a la venta entre 7 y 8 mil boletos, distribuidos en las ocho localidades del estadio Cuauhtémoc, y en menos de 24 horas volaron como pan caliente.

“Se agotaron ya”, dijo la voz.

De acuerdo a los informes, el Puebla cuenta con poco más de tres mil aficionados con la etiqueta de abonados, y esta vez fueron autorizados para comprar ocho boletos cada uno.

“Imagínate, se fueron de volada, e incluso muchos de ellos se quedaron hasta sin boletos”, dice con seguridad la fuente que pide el anonimato.

Aunque tampoco dice conocer la fecha en que abrirá la venta para el público en general en línea, ni la cantidad de boletos que estarán a disposición.

“El club tiene compromisos y también en ese paquete van las cortesías, y con tan pocos lugares para un juego tan importante, todo se complica”, agrega.

Lo que puede ayudar a aquellos aficionados que no son abonados y que viven la zozobra es que el gobierno autorice el 50 por ciento del aforo.

“Sería genial para todos”.

  • 8 MIL boletos salieron a la venta para los abonados que los arrasaron en menos de 24 horas
  • 50 Por ciento de aforo es lo que pide la afición para poder apoyar el domingo a La Franja en vivo

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *