El Búnker Bar dinamita la final en la Auténtica Liga Gastronómica


El tiempo se detuvo por un año y meses dentro de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7, donde las finales de su Torneo Clausura 2020 quedaron inconclusas hasta nuevo aviso. Pero 14 meses después y con la triste noticia de la lamentable perdida de uno de sus árbitros estrella por el SARS-Cov2, Gorgonio Rodríguez Ramírez, los títulos de campeones por fin se disputaron sobre las gramas sintéticas de Futbol Asociados.

La dirigencia de la competencia encabezada por León Vargas tuvo a bien llamar el trofeo de monarca Gorgonio Rodríguez Ramírez en honor al ilustre y querido silbante, quien por espacio de casi dos décadas lució con sus marcaciones en el certamen que une al gremio restaurantero y hotelero.

Ahora ese lindo campeonato luce en las vitrinas del Búnker Bar, dinamitando con golazos 4-3 a Las Vaqueritas en la final del certamen.

Si bien los del Búnker, ataviados a mitad de semana con la elástica de la selección nacional se quedaron con todos los honores, debieron de pegar con más fuerza en cada uno de sus goles porque el rival siempre respondía cuando se le daba por muerto.

Si el Búnker se adelantaba por medio de José Luis Juárez; Las Vaqueritas nivelaban minutos después. Tras la anotación de Juárez por parte del Búnker vino el concierto de Antonio Rivera, autor del 2-1 y posterior 3-2 para apuntarse el doblete en la final.

Pero una vez más aquello resultaba insuficiente porque Las Vaqueritas lograban el tanto de la igualada sobre el final del tiempo regular.

Sin embargo, cuando el partido parecía se definía en la prórroga apareció Cristian Cortes comandando una fulgurante contra, donde dejó a cuanto rival se topó por el camino y liquidó al colocar el balón al fondo de la red para la cuarta y ahora sí definitiva anotación, desencadenando la locura entre sus filas.

Un año después se ungió al campeón de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7; un año después se sonrió de nuevo; un año después se recordó a los amigos y la normalidad -aunque sea por un momento- volvió a las canchas de Futbol Asociados, donde se saluda a otro campeón… el Búnker Bar.

  • Diez equipos han confirmado por el momento su participación en el primer torneo posterior al paro forzoso por la pandemia de COVID-19 dentro de la Liga Gastronómica

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *