El Club Puebla renueva a Maia


A la renovación de Nicolás Larcamón se une la del zaguero brasileño Lucas Maia en el Puebla de La Franja. El club anunció la noche del jueves a través de un aviso de prensa la firma del oriundo de Porto Alegre por tres años con el conjunto blanquiazul.

Maia, refuerzo de La Franja para este Guardianes 2021 tras un paso por la Liga de Expansión, jugó los últimos meses ocho partidos (cinco de la fase y tres de Liguilla) con el Puebla.

La extensión de Maia mostraría parte de los planes de La Franja para la zaga central rumbo al próximo torneo, pues si bien se anunció la renovación del brasileño; el club hasta el momento no ha movido ficha por Maxi Perg, terminando contrato el próximo 30 de junio, a pesar de haber sido el titular de dicha posición.

El nuevo acuerdo con Maia se da cuando el Puebla aún está pendiente de por lo menos seis futbolistas más finalizando relación, cuatro de ellos gente del cuadro titular, pues entre quienes terminan pacto se hallan Israel Reyes, George Corral, Jesús Paganoni, Daniel Aguilar, Amaury Escoto; además de Maxi Perg.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *