Él es el Pablo Parra, el nuevo talento que se suma a El Puebla


Con una fotografía en el estadio Cuauhtémoc, su nueva casa tras 11 temporadas en el futbol de su natal Chile, el mediocampista Pablo Parra y no el Club Puebla ventiló su fichaje por el conjunto de La Franja para el Apertura 2021 de la Liga MX.

El centrocampista, aún sin ataviarse en los colores blanco y azul del Puebla, aparece en la imagen vestido de civil ante la magnificencia del dos veces mundialista, lugar en donde coincidirá con Nicolás Larcamón, su gran valedor para aterrizar en el futbol mexicano después de compartir ambos el vestuario del Curicó Unido entre 2020 y 2021.

Si bien la dirigencia blanquiazul sigue sin hacer eco sobre la contratación del mediocampista de 23 años, tal vez eso obedezca a que “Parrita” aún debe de someterse y pasar los tradicionales exámenes médicos, propios después de toda contratación. Aunque puede el anuncio de su traspaso al juego de pelota azteca con La Franja sea cuestión de horas.

Parra militó en la última temporada con el Curicó Unido, club donde alcanzó a jugar en la primera mitad de este 2021 apenas cinco partidos, anotado un tanto y asistiendo para otro.

El futbolista chileno está llamado a asumir el rol dejado por Omar Fernández en La Franja tras el fichaje del colombiano por León hace par de semanas. Cabe destacar, Parra es capaz de jugar como enganche o extremo por ambos perfiles.

OTRO DE LA LIGA DE EXPANSIÓN

Además de la inminente firma de Parra con el Puebla, el conjunto blanquiazul estaría agregando a su elenco al centrocampista Raúl Castillo. El mexicano dejaría así el Cancún FC de la Liga de Expansión, participando el último semestre con este equipo en 14 encuentros, en donde marcó un gol.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *