El nuevo Suzuki Baleno es un ninja con encanto


Bajo el lema Bueno,Bonito,Baleno se presentó al nuevo integrante de la familia Suzuki, un hatchback que llega para aquellos que buscan un auto pequeño, de manejo divertido, económico y con un espacio para cinco pasajeros.

La marca nos convocó en el Centro Dinámico Pegaso, en el Estado de México para realizar algunas pruebas y conocer a fondo el desempeño del recién desempacado modelo.

Comenzamos con un recorrido en el circuito y durante algunos minutos el motor de 4 cilindros nos otorgó un manejo dinámico con 91 caballos de potencia y 95 libras pie de torque, acoplado también a una transmisión manual de 5 velocidades; esto en la versión que nosotros tuvimos a prueba, pero también tiene la opción automática con 4 relaciones.

Puede que las cifras de potencia no sean sorprendentes, pero gracias a los 935 kg que pesa su respuesta es muy ágil cuando así se lo exiges.

También pusimos a prueba su maniobrabilidad y comprobamos que sus dimensiones compactas te permiten escabullirte entre el tránsito de la ciudad e incluso estacionarte sin tanto problema.

Suzuki Baleno es un vehículo compacto que ofrece un buen rendimiento de combustible y que hará tus paseos mucho más divertidos.

PRECIOS Y VERSIONES:

  • GLS TM – $274,990
  • GLX TM – $314,990
  • GLX TA – $334,990

Suzuki Jimny es el regalo prometido

Te recomendamos escuchar este podcast en el auto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *