El Tri da show de medio tiempo en final Cruz Azul – Santos Laguna


Al puro estilo de un Super Bowl, la final de vuelta de la Liga Mx entre Cruz Azul y Santos vivió su espectáculo de medio tiempo. El Tri ofreció un show este domingo en la mitad del encuentro que se celebra en el Estadio Azteca.

A través de un video, Alex Lora, vocalista de la agrupación, anunció su participación en la Gran Final del Guardianes 2021, la cual será patrocinada por la Máquina Celeste de la que el cantante se ha declarado aficionado durante muchos años.

“El Cruz Azul te invita al show de medio tiempo. El Tri de Mexico, este domingo en la final de la Liga Mx. ¡Y qué viva el rock and roll!”, dice el cantante en el mensaje compartido en sus redes sociales y que acompañó con el hashtag #Campeones.

Se prevé que el partido de Cruz Azul frente a Santos sea uno de los espectáculos televisivos más sintonizados del año. Los cementeros figuran como los favoritos para coronarse campeones mañana en el Estadio Azteca, luego de concluir el torneo regular con 41 puntos y ganar la final de ida 1-0.

Los boletos para el Estadio Azteca, que tuvo un aforo reducido del 25 por ciento para esta final, se agotaron en cuestión de minutos y la reventa de entradas alcanza cifras de hasta 40 mil pesos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Esta será la segunda ocasión donde El Tri participe en un evento deportivo en los últimos años, luego de que en 2019 Alex Lora fuera invitado a entonar el Himno Nacional en el IV Tazón mexicano de la Liga de Futbol Americano, donde fue criticado por su entonación.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *