“Ellos saltarán a la cancha con la posibilidad de hacer historia”: Larcamón


Sin inventos desde el punto de vista táctico y con la motivación a tope porque “se está ante una linda oportunidad de regalarle a la afición un capítulo histórico”, es como encarará la vuelta de las semifinales contra Santos hoy desde las 19.00 horas el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja, perdiendo la eliminatoria 3 por 0, saldrá a “trabajar el compromiso y reconocer los momentos para apretar al rival”, explicó el sábado en la rueda de prensa previa al choque definitivo contra el conjunto lagunero, el director técnico blanquiazul Nicolás Larcamón.

El Puebla necesita del triunfo 3 por 0 para avanzar de ronda. Pero si los albiverdes hacen un gol forzarán a los blanquiazules a marcar por lo menos cinco tantos.

“Ellos (los futbolistas) saltarán a la cancha con la posibilidad de hacer historia, así que no es necesario levantar a nadie o inventar algo para motivar a los futbolistas. Lo que se nos presenta mañana es una linda oportunidad de regalarle a la afición un gran capítulo y así debemos de encararla”, apuntó el estratega.

“Debemos de hacer un partido inteligente, hay que trabajarlo, contralar las transiciones. Después con el pasar de los minutos debemos de reconocer los momentos para arriesgar un poco más para encontrar los goles que nos permitan el recortar la diferencia (en el global)”, agregó.

Sobre si el Puebla realizará movimientos tácticos o presentará modificaciones en la alineación en vías de sorprender al adversario, Larcamón empeñó su palabra y recalcó este día en el Cuauhtémoc se verá a La Franja de todo el semestre.

“No hay que modificar nada de manera radical, pero hay que plantearse ser un equipo ofensivo y consistente; además de presumir buenos niveles de contundencia. No hay más que ser el equipo de todo el campeonato”, puntualizó.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *