Ellos son Jhory Celaya y Ramón Juárez, los fichajes de oportunidad en El Puebla


Las contrataciones del Puebla rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX hasta ahora son contrataciones de oportunidad, pues los nombres de Jhory Misael Celaya y Ramón Juárez, últimas dos altas de La Franja, distan de ser los grandes fichajes del Apertura 2021 y están lejos de lo rimbombante que resultaron las llegadas al club del argentino Juan Pablo Segovia y el paraguayo Antony Silva hace sólo unos meses.

Misael Celaya, a sus 23 años, vivirá casi su primera experiencia en la Primera División con el Puebla tras apenas jugar dos encuentros con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y “ganar rodaje”, a decir del club blanquiazul, dentro de la Liga de Expansión con equipos como Atlante o los Venados de Mérida, cuadro de procedencia.

Juárez, a su vez, recala en la Angelópolis tras formarse en las inferiores de las Águilas del América y alcanzar con éstas la vitrina de la selección nacional Sub-20.

Con el conjunto de Coapa alcanzó a debutar en Primera División hace casi dos años, jugando desde entonces 14 partidos en el máximo circuito, dos el último semestre bajo la tutela de Santiago Solari.

A Celaya, cabe destacar, lo adquirió el Puebla en compra definitiva; pero a Juárez lo arregló a préstamo, tal vez por su elevado costo de ficha o porque el conjunto de Coapa quiere su defensor gane minutos y confianza en otro conjunto para repatriarlo el día de mañana.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *