Emma era madre soltera y fue BRUTALMENTE asesinada en presencia de su hijo menor de edad – Puebla En Linea


En un camino vecinal que lleva a la comunidad de Zihuateutla, antes de llegar a la localidad de Ocomantla, de la misma demarcación, una mujer fue privada de la vida, al parecer de un disparo en la cabeza, al momento en que ella iba en compañía de su hijo menor.

Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 horas de este 14 de junio, cuando la mujer, quien respondía al nombre de Emma, de 38 años de edad, iba caminando en compañía de su hijo adolescente.

Según los primeros datos, un sujeto no identificado se acercó a ellos cuando la víctima se dirigía a su trabajo, y en una corta distancia sacó un arma de fuego para disparar contra la mujer.
Otros datos apuntan a que, el victimario iba cubierto con un plástico, por lo que no fue identificado. Además del hijo menor que la acompañaba al momento de los hechos, le sobreviven otros dos hijos menores. Se sabe que Emma era madre soltera.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para asegurar el área del homicidio en la espera de la llegada de la policía investigadora.

Hasta el momento no se han dado declaraciones de las autoridades sobre lo acontecido, es un crimen que conmovió a algunos lugareños, por lo que, algunos usuarios de las redes sociales están pidiendo justicia.

Con información de El Sol de Puebla



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *