Enciendan el Cuauhtémoc: Larcamón le pide a afición


Sereno y con la confianza de remontar la eliminatoria contra Atlas hoy en el Cuauhtémoc se mostró en la víspera el técnico de La Franja, Nicolás Larcamón. El estratega invitó a la fanaticada blanquiazul, dándose cita este sábado en el dos veces mundialista, a jugar a su partido para ayudar a su escuadra a avanzar de ronda.

El argentino aseguró el Puebla “será el Puebla de todo el torneo” en vías de escribir una noche inolvidable para los seguidores del azul y blanco.

Para esta noche se espera un ingreso de 14 mil aficionados al dos veces mundialista, luego de poner a disposición el 30 por ciento de las localidades del aforo total del Cuauhtémoc.

“Estamos confiados en que será una gran noche para nosotros y para toda la hinchada, confiamos en alcanzar el resultado que nos dé la posibilidad de pasar de ronda”, apuntó el táctico.

“(A la fanaticada) Le digo que enciendan el Cuauhtémoc, porque tiene que ser un templo a la comunión entre la hinchada y los jugadores en vías de hacer un partido que lo recordemos por mucho tiempo. Esperamos que jueguen su partido, que apoyen para que nos ayuden a lograr esa calificación que nos merecemos”, agregó Larcamón.

Sobre qué modificar este sábado contra Atlas, luego de perder dos partidos este torneo contra La Furia Rojinegra, el preparador de La Franja adelantó cambios posicionales y en la construcción de juego para contrarrestar la intensidad del rival.

Preguntado por Santiago Ormeño, arrancando los últimos dos partidos en el banco de suplentes, aseveró el artillero será importante para el desenlace de la serie.

JUEGA O NO TABÓ

Respecto a Christian Tabó y si llega para el duelo de vuelta tras sufrir una lesión en la ida en El Jalisco, el mediocampista a decir de Larcamón dependía de una última prueba para saber si era o no de la partida para esta noche. El charrúa probaba la tarde del viernes para saber si estaba o no en condiciones para jugar hoy.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *