Entérate: Banda de adolescentes mexicanas rockeras participará en el Tributo a Metallica – Puebla En Linea


La lista de bandas que integrarán el nuevo gran tributo de Metallica sorprendió a propios y extraños por la gran gama de artistas o géneros musicales que interpretarán los grandes éxitos del disco The Black Album.

Entre los proyectos destaca ‘The Warning’ integrado por tres adolescentes mexicanas que desde pequeñas fueron admiradas por la banda de trash metal oriundos de Los Ángeles, California.

Daniela, Alejandra y Paulina iniciaron su carrera en la industria musical por mero golpe del destino. Fue gracias a un video de YouTube dedicado a sus abuelos que Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, dio con ellas.

Las hermanas Villareal interpretaban “Enter Sandman” con bastante soltura, con mucho talento y desde luego, con una pasión que desbordaba rock n roll por cada uno de sus poros.

Ese clip ya acumula 22 millones de visitas hoy en día en su canal oficial, y le ha dado la vuelta al mundo. “La baterista patea traseros al máximo”, escribió Hammett en su Twitter oficial.

Para entonces, Daniela (guitarrista y vocalista) tenía 15 años, Alejandra (baterista, vocalista y coros) contaba con 13 años, mientras que Paulina (bajista y coros), cumplía apenas las 10 vueltas al sol.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *