Entérate: Captan al DT del Puebla FC Nicolás Larcamón, en un partido amateur en el Barreal, en San Andrés Cholula – Puebla En Linea


El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón fue captado en un partido amateur en el Barreal, en San Andrés Cholula, y las fotos fueron publicadas en redes sociales.

En las imágenes se observa al argentino dando autógrafos y sentando en una silla viendo un partido. Sin embargo, no porta cubrebocas.

Esto podría provocarle una sanción a Nicolás Larcamon de parte de la Liga MX, debido a que se endurecieron los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

En enero, se emitió un lineamiento en el que se detalla que los jugadores o cuerpo técnico que acuda a eventos no autorizados, será separado 10 días del equipo y tendrá que someterse a una prueba de sangre.

“Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”.
Aunado a ello, la Comisión Disciplinaria determinará si la gravedad de la violación al protocolo amerita una sanción económica de hasta 100 mil pesos.

Con información de Almanaque





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *