Entérate: El mexicano Sergio Pérez gana el Gran Premio de Bakú de Fórmula Uno. – Puebla En Linea


La temporada de la Fórmula 1 comenzó con el pie derecho para el piloto mexicano, Sergio Pérez, firmando contrato con Red Bull Racing y manteniendo buenos tiempos.

Sin embargo, hay que admitir que los resultados no han sido del todo satisfactorios para Checo Pérez y la escudería austriaca.

El Gran Premio de Azerbaiyán llegó y Checo Pérez arrancó desde la sexta posición luego de que perdiera la pole position al tener un percance en la Q3 el día de ayer durante la clasificación.

CHECO PÉREZ EN EL CIRCUITO DE BAKÚ (NATALIA KOLESNIKOVA / AFP)
Todo comenzó perfecto en el Circuito callejero de Bakú, Checo Pérez, se mantuvo por detrás de Max Verstappen, aunque la desgracia para el belga cayó y el mexicano tomó el liderato.

La frustración de Verstappen y Red Bull Racing floreció, pero la esperanza de conseguir el podio se mantenía con la impecable carrera de Sergio Pérez.

MAX VERSTAPPEN (TOMADA DE VIDEO)
No podíamos dudar que el piloto tapatío, Checo Pérez, buscaría el podio, y que desde las prácticas al finalizar en el primer lugar, esperábamos ver que Sergio lograra la pole position.

Aunque las adversidades no permitieron a Checo Pérez meterse dentro de los tres primeros lugares de salida, el día de hoy, lo de Sergio Pérez ha sido de otro mundo.

Superando a Hamilton, Verstappen, y Leclerc, Checo Pérez suma su segunda victoria de la F1 en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *