Entérate: Le aplican por ERROR 6 dosis de la vacuna Pfizer – Puebla En Linea


En Italia, uno de los primeros países golpeados por la pandemia del coronavirus, una mujer recibió por error ¡6 dosis de la vacuna contra el Covid-19!

La joven a la que se le aplicaron por error 6 dosis de la vacuna contra el Covid-19, este 9 de mayo, es de la localidad de Massa, en el norte de Italia.

A una joven de Italia le aplicaron por error el equivalente a 6 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech.

Actualmente, se encuentra en en buen estado de salud, pero de acuerdo con la agencia AGI quedó en observación en un hospital de la Toscana (centro).

La joven italiana que recibió la vacuna contra el coronavirus es una estudiante de medicina, de 23 años de edad, según informaron las autoridades de salud.

En Italia ha generado polémica la noticia sobre una joven que por error la vacunaron con ¡6 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech!

La joven trabaja como residente de psicología clínica y, como personal sanitario, fue vacunada contra el coronavirus dentro de las categorías prioritarias.

A la hora de su vacuna, una enfermera se le inyectó todo un frasco de la vacuna de Pfizer contra el Sars-Cov-2, que contiene lo de 6 dosis.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *