Entérate: Se burlan de Rey Grupero por asegurar que ama a Isa Castro – Puebla En Linea


Han pasado cinco días desde que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, fue captado besando a Isa Castro, amorío que horas después se confirmó.

Propiamente Rey Grupero salió a declarar que se encontraba en una relación amorosa con la integrante de Acapulco Shore, dejando claro que Cynthia Klitbo es cosa del pasado.

Por ello y porque a los nuevos novios no les interesa el qué dirán, ya presumen su amor en redes sociales, ya publican fotos juntos en Instagram.

De hecho, hace unos horas Rey Grupero presumió a su novia, a quien dice ama y amará aún cuando llevan poco tiempo saliendo.

“Tú sabes lo qué pasó. Te amo hoy y siempre @isacastrog_oficial”, escribió el youtuber en Instagram junto a una foto que lo muestra abrazando a su amada Isa.

Fans no tardaron en reaccionar. Comenzó una lluvia de burlas: “Mames Rey Grupero, te enculas cada dos meses para siempre”, “Te amo hoy y siempre -han pasado 15 días”, “¿Ya olvidaste tan rápido a Klitbo?

”A todas les dices lo mismo. Ya chole contigo”, “Al rato va a ser tu novio Alfredo Adame”, “Quiero un psicólogo como el tuyo, sueltas bien rápido”, “Tú a todas amas para siempre”.

“Le doy cinco meses de vida a la foto”, “Y yo pensando que amabas a la Klitbo,vamos, hasta ella se la creyó”, se lee entre comentarios.

Isa Castro también dice amar a Rey Grupero
Pero Rey Grupero no es el único, Isa Castro también se presume muy enamorada del youtuber, también asegura sentir amor puro y verdadero…

“Te encontré sin saber qué te buscaba y por ahí dicen: ‘Un loco para otra loca’. Te amo y me regresas la felicidad que necesitaba en mi vida”: así respondió Isa Castro a la romántica publicación de su novio.

Sí, sus fans se están burlaron de ella, de ambos, y le preguntan si ya olvidó a Eduardo ‘El chile’, con quien se involucró a pocos días de haber llegado a Acapulco Shore.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *