FOTOS Diana Chiquete con medias y en topless de las más sexys de Acapulco Shore – Puebla En Linea


Diana Chiquete de 26 años de edad tiene a todo mundo hablando de ella, esto después de aparecer de lo más sexy en una foto con unas medias de red y en topless.

Y es que la modelo sinaloense se ha convertido en una de las más populares del reality show de Acapulco Shore, donde acudió como invitada en la temporada desde la temporada 7, pero ahora llegó para quedarse.

Regresando a la foto Diana Chiquete ha paralizado con su belleza la cual es completamente natural, pues Diana Chiqute es amante total del gimnasio desde hace varios años.

De puro no entrenar ni comer bien en un mes imagínense si lo hiciera jaja pronto volveré.. que tengan feliz sábado, escribe en la foto Diana Chiquete donde se le ve muy sensual.

Otra de las cosas que ha logrado Diana Chiquete en Acapulco Shore es que se ha convertido en una de las mujeres que enfrenta a quien sea, demostrando que no se deja de nadie.

“Me encanta tu personalidad @diana.chiquete”, “Que pecado… Lamento no estar cerca para ir por unos chicharrócitos.. Pollo y pizza..”, “Dios aprieta , pero tu ven y ahorcame”, le escriben a Diana Chiquete.

Cabe mencionar que Diana Chiquete tuvo un enfrentamiento con Isa Castro otra integrante de Acapulco Shore por medio de las redes sociales donde se dijeron de todo.

Con información de El Debate



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *